JUGANDO EN LA ARENA

Fotos: Tarde de vedettes en la playa de Necochea

Iliana Calabró, Florencia Tesouro y Vicky Gallardo estuvieron recorriendo esta tarde las playas necochenses y lo reflejaron con algunas fotos en las redes sociales.
domingo, 4 de mayo de 2014 · 19:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Te las podías haber cruzado en la arena. Hace minutos tres famosas vedettes estuvieron recorriendo las playas necochenses, sacandose fotos, paseando y haciendo piruetas.

Iliana Calabró posó junto a dos de sus compañeras de elenco de Mansión Imposible, la obra teatral que trajo a las tres diosas a Necochea.

 

Iliana posteó una foto en Twitter posando junto a Virginia Gallardo y Florencia Tesouro.

Entretanto, Florencia Tesouro hizo lo suyo y también posteó sus fotos. 
El turno de Vicky Gallardo fue a través de Instagram.


Las chicas estuvieron jugando en la arena, haciendo piruetas. Gallardo comentó riendo con la foto: "alguien no tuvo infancia jaja"
 


La tres vedettes se mostraron contentas y con buena onda, probablemente levantando el ánimo de Iliana, muy querida en el elenco, luego de que la hija del gran Juan Carlos Calabró anunciara su separación.

La semana pasada Iliana Calabró confesó en el programa de Mirtha Legrand que se está separando de su marido, Fabián Rossi

Luego de que el año pasado el programa de Jorge Lanata (Periodismo para todos) pusiera al aire el informe del "lavado de dinero k”, que involucró a Rossi, la relación entre ambos entró en una crisis que no pudieron superar. 
Además, por aquel entonces la actriz se encontraba acompañando a su padre, Juan Carlos, que atravesaba sus últimos meses de vida. "Rossi no está en mi casa desde que volvimos de Carlos Paz, no lo sabe nadie, ni mi hermana, Marina”, dijo Iliana de forma sorpresiva, dejando a todos boquiabiertos.

Cuando el mes pasado ella regresó de la temporada de verano en Córdoba, donde trabajó en la obra Mansión imposible, Rossi le propuso seguir cada uno por su lado. "No hay abandono. Fabián tomó la iniciativa de proponerme esto desde que terminamos la obra, pero mantenemos una buena relación. Fueron años de felicidad y el tiempo y Dios dirán qué es lo mejor para los dos”, aseguró la actriz, que se mostró acongojada frente a cámaras.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias