LLENO TOTAL

Fotos: El espectáculo de Iliana Calabró llenó el Teatro París

Con un lleno total pasó por el Cine Teatro París el espectáculo de revista Mansión Imposible. Las estrellas de la revista publicaron todas las fotos del público en sus cuentas de Twitter.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 14:27
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El espectáculo de revista Mansión Imposible pasó por Necochea, más precisamente por el Cine Teatro París con un función de lleno total que fue retratada por sus protagonistas.

A través de sus cuentas de Twitter, algunos de los actores de la comedia graficaron el lleno total y agradecieron efusivamente al público necochense. En la tarde de ayer Iliana Calabró, Florencia Tesouro y Virginia Gallardo, las tres vedettes del espectáculo, tuitearon en sus propias cuentas algunas fotos en las playas de nuestra ciudad, a pesar del día gris.

Ahora las fotos tuvieron que ver con el lleno total. Así lo mostró Calabró:
Por su parte, Angel de Britos hizo lo propio en su propia cuenta: También Peter Alfonso dejó una dedicatoria a los necochenses: Alfonso estuvo además en el Hospital Dr Emilio Ferreyra y le dedicó una foto a los médicos locales:

Peter Alfonso bailó en 2012 en beneficio del Hospital Dr Emilio Ferreyra en el programa Bailando por un Sueño (ShowMatch):

Días atrás Peter Alfonso habló en una entrevista para el programa de radio "Sabático", con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se puso polémico al hablar de Mariano Iúdica. En primer lugar, se refirió a la nueva temporada del Bailando, donde participará con su mujer Paula Cháves, aunque esta vez no tendrá que ver con el hospital local.

"Por ahora bailamos el lunes. De la rodilla estoy mucho mejor, estoy haciendo mucho kinesiología y le metimos mucho ensayo con Paula". Además, también habló del nuevo jurado: "Nacha me dio miedo, para nosotros está bueno que haya gente nueva porque no nos vieron antes pero va a ser difícil de conquistar. El 1 -puntaje que le dio a Vicky Xipolitakis- me pareció exagerado pero quiso mostrar su presencia", afirmó respecto al tema.

Pero no quedó ahí. Pedro habló de su carrera de actor y de la obra protaganizó en Carlos Paz, Mansión Imposible, y que ahora saldrá de gira nacional. Mariano Iúdica abandonó el elenco tras pasarse a Endemol.

"Con la incorporación de Diego -Pérez, en lugar de Iúdica-, fue como casi empezar de cero pero pegamos buena química y tenemos el mismo código de humor y la gente se ríe mucho. El otro día nos abrazamos y estamos felices. En cuanto a Mariano Iúdica la verdad es que no lo extraño, pasaron muchas cosas y yo siempre sigo para adelante. Ahora estoy con esta gira y disfrutando de todo esto", finalizó Pedro.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias