TUITS RACISTAS

Annalisa Santi explotó contra Costa Rica: “Seguro hicieron un pacto con el diablo”

La ex estudiante hot de la UCA, se re calentó luego de que Italia perdiera frente a los Ticos por 1 a 0. Repudio en la red social por los tuits racistas. Mirá todo lo que dijo.
viernes, 20 de junio de 2014 · 15:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El partido entre Italia y Costa Rica terminó en furia para Annalisa Santi. Luego de que los ticos dieran una nueva sorpresa al ganarle a los italianos por 1 a 0 en la segunda fecha de la Copa del mundo, la ex estudiante hot de la UCA les dedicó un tuit furioso a los hinchas de Costa Rica: "que verga festejan pelotudos ??? no los conoce nadie!!! seguro hicieron un pacto con el diablo para q ñles vaya bien en este mundial idiotas”, dijo enfurecida Annalisa.

Como si no le bastara con eso, ante los comentarios que le llegaban de cientos de tuiteros enojados por discriminar a los costarricenses, volvió a embestir a los hinchas de ese país: "discrimino todo lo que quiero. me duele en el alma. es mi sangre y estoy llorando. chau”, sentenció Santi.

Minutos antes había escrito sobre el dolor que le causaba ver a Italia perdiendo el partido y mas tarde empezaron las discriminaciones hacia el pueblo del equipo que le ganó a la azzurra.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias