ESCANDALETE

El chofer de Susana Giménez a las trompadas para que no le saquen fotos

A la salida de una entrega de premios, el chofer y la asistente de la diva se cruzaron ante los fotógrafos. Igual, mirá todas las fotos que lograron sacar.
martes, 12 de agosto de 2014 · 18:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de recibir un premio a la trayectoria, Susana Giménez se vio inmersa en un violento episodio. La diva, quien fue acompañada por su hija Mercedes y sus nietos, sufrió el acoso de los medios gráficos quienes buscaban tomarle fotografías.

En ese marco, su asistente, Inés Fernández se interpuso tratando impedir que los periodistas se le acerquen. En ese instante el chofer de Susana se metió y resolvió la trifulca a los golpes.

 

La productora del evento, Jorge Amado Group, dijo que "los fotógrafos vivieron un episodio violento de la mano de Inés Fernández y del chofer-custodio de Susana, quienes hicieron todo lo posible para que nuestra diva no mostrara el premio a los que estaban presentes y que, pacientemente, esperaron hasta último momento ya que les habían prometido que Susana daría fotos”.

 

En el relato de la productora insistieron que la asistente de la diva de los teléfonos impedía que Susana "se acercara para ser fotografiada y el chofer-custodio comenzó a repartir trompadas a los fotógrafos con la idea de que ni siquiera se acercaran a ella. Simultáneamente, Inés Fernández escondía el premio de Susana al mismo tiempo que le ordenaba a la diva entrar al auto. Tanto fue así que Susana comenzó a gritar diciendo: '¡¿Dónde está mi premio?! ¡¿Dónde está mi premio?!' y le señalaron que Fernández la tenía. A regañadientes y con cara de pocos amigos, no tuvo más remedio que alcanzárselo".

 

Asimismo, resaltaron el acto de Susana Giménez, quien de un empujón "se sacó de encima a su chofer-custodio". Es "una estrella y una señora respetuosa", destacaron,

En relación al chofer, dijeron que creen que "cobra dos sueldos ya que cumple dos funciones: la de no permitir que los fotógrafos hagan su trabajo y la de agredirlos físicamente cuando el ambiente era pacífico".

 
 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias