TEATRO

Cierra la 3° edición del Cien Fest

Entre hoy mirércoles 11 y el sábado 14, las obras de teatro se presentarán en escuelas del distrito y en el Teatro Municipal. Enterate qué obras cierran y dónde se realizarán.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 08:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección Municipal de Cultura informa que desde mañana miércoles 11 y hasta el sábado 14 de noviembre inclusive, se realizará el cierre del CiEn FEsT 2015, un proyecto que ya cumple su tercera edición y llena de alegría a las familias que lo disfrutan mes a mes, como así también a los realizadores y organizadores.

CiEn FesT nació con el fin de promover el teatro para niños, como una actividad artística relevante en el aprendizaje y el tejido de relaciones humanas.

En este cierre se realizarán funciones en escuelas del distrito y en el Teatro Municipal, acompañando este evento compañeros y amigos con obras teatrales de primer nivel.

Las sedes de este Cien Fest serán:

- Miércoles 11 y viernes 13 en la Escuelas Danesa, el CEIA y Costa Bonita.

- Jueves 12 por la mañana Santamarina, donde se viajará con los alumnos y profesores de la Escuela Nº 35. Allí se presentará LUPA en el Club Independencia y están invitados el Jardín y la Escuela de Energía. Esa misma tarde del jueves hay función en el Teatro Municipal a las 18. 

- El sábado 14, a las 15, se presenta Malas Palabras desde Tandil en el Teatro Municipal.

Los organizadores de Cien Fest son Teatro El Cruce y Asociación Civil LA SUBIDA y el festival cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura de Necochea, la Compañía de Transportes Necochea y el Teatro Municipal.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias