GUSTAVO "FÓSFORO" GARCÍA

Pez en Necochea: "Lo que somos en vivo es una sumatoria de todos estos años"

La banda de Ariel Minimal se presentará este viernes 3-04 en Om. Su bajista, Gustavo "Fósforo" García, contó en declaraciones radiales cuáles son las expectativas para su próximo show en nuestra ciudad.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 11:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Entre las propuestas más atractivas que traerán los feriados de Semana Santa en Necochea está la presentación de Pez, la banda de rock del ex guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs, Ariel Minimal.

Será a las 23 horas de este viernes 3-03 que la banda de rock se presentará en Om Teatro Bar, junto a tres bandas soporte de Necochea: Burning Diablos, Metralleta y Phil Grafton & Sonar Club

Al respecto de la visita, el bajista del grupo Gustavo "Fósforo" García, contó al programa Segundos Afuera (FM Cooperativa) que "mañana arrancamos bien tempranito para Mar del Plata (que tocamos el jueves) y el viernes arribamos a Necochea".

 

García se mostró satisfecho por el logro de la banda de poder visitar localidades de todo el país. "Al principio nos era bastante dificil y por suerte en los últimos años le hemos encontrado la vuelta para poder movernos", aseguró.

La banda sigue presentando su último disco, El Manto Eléctrico (2014). "Estamos contentos de como pudimos grabar nuestro último disco y como quedó", destacó García. El bajista aseguró que la banda trató de "no sonar a nosotros mismos". "Ya desde el audio no metimos tanta distorsión", dijo.
 
"Lo que somos en vivo es una sumatoria de todos estos años", dijo el músico, que agregó que en sus shows en vivo "siempre hay dos o tres cosas de los discos por venir que tiramos a la parrilla del vivo", aunque aclaró "no para probarlos, sino porque nos gusta".
 
Sobre el crecimiento en público, García sostuvo que piensa que puede deberse a que "todas las fichas nuestras las ponemos en dar los mejores shows en todos lados".
 
Sobre la proyección comercial de la música de Pez, García se mostró despreocupado por el tema y relativizó el poder de difusión de los medios al respecto de la cultura musical en el país. "Si me tengo que poner a esperar que pasen la música en Tinelli para saber lo que tengo que escuchar, estamos en el horno", lanzó. 
 
El Manto Eléctrico es el último disco que editó la banda. Acá podés escucharlo completo:

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

 

 
 
 

Comentarios

Otras Noticias