"LA LETRA DE LA LEY"

Fernán Mirás rodó el primer día de su película en el HCD

Facilitada por el municipio, la primer película de Fernán Mirás, La Letra de la ley, comenzó a rodarse esta mañana (29-09) en el Salón de la Democracia del HCD.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 15:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El actor Fernán Mirás comenzó a grabar su primera película como director en Necochea, y en la mañana de este martes 29 de septiembre una parte se rodó en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

Entrevistada por la prensa de la Municipalidad, la actriz María Onetto aseguró que "he trabajado mucho con Fernán (Mirás) y que me haya llamado para su primera película como director es un honor”, para destacar que "tiene algo (la película) de una mirada que tiene Fernán sobre la vida y con su humor muy particular”.

Explicó que "mi papel es una fiscal que va a entrar en una especie de pugna con la Defensora de Pobres y Ausentes y que además acusa a alguien que aparentemente es inocente, y lo hace segura y con convicción”.

"Es un guión muy entretenido, con mucho humor y una trama interesante”, resaltó. Se trata de "una película de abogados, que no hay muchas en cartel”.

"Que la ciudad apoye el cine es lo mejor que nos puede pasar”, dijo la actriz. Para realizar la película la Municipalidad brindó facilidades a los productores, buscando que el film represente una especie de "vidriera" para la ciudad. Se estima que entre los alojamientos y servicios brindados el municipio habría financiado en 400 mil pesos la película.

La filmación durará aproximadamente cinco semanas, cuenta además con las actuaciones de Darío Grandinetti y Paola Barrientos, entre otros actores  y se filmará en los múltiples paisajes que brinda la ciudad.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias