ADIÓS VAQUERO.

Falleció el actor Alan Rickman

Fallece el actor Alan Rickman. Famoso por sus interpretaciones de villanos, entre los que se cuentan: Hans Gruber, en Duro de Matar; el sheriff George en Robin Hood, príncipe de los ladrones; y su última interpretación de Severus Snape, villano de Harry Potter.
jueves, 14 de enero de 2016 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -La familia del actor informó que Alan Rickman falleció en el día de hoy en Londres, a la edad de 69 años luego de librar una secreta batalla contra el cáncer.

 Su familia informó que "el actor y director Alan Rickman falleció de un cáncer a la edad de 69 años. Lo hizo acompañado de familiares y amigos".

 La muerte del actor, que padecía cáncer desde hace algún tiempo, fue confirmada por su familia, según informa 'The Guardian'.

Además de sus trabajos en numerosas películas y en el teatro, Rickman alcanzó gran popularidad a nivel mundial al personificar al profesor Severus Snape en la saga de películas 'Harry Potter'.

Sin embargo, en su prolongada carrera actoral encontramos personajes como Hans Gruber, el villano de Duro de Matar; el sheriff George en Robin Hood, príncipe de los ladrones. También destacan los papeles en Love Actually o El perfume, historia de un asesino.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        



Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias