ROCKEALA

Video: Escuchá la canción del Festival Infantil

El Rock del Festival Infantil fue compuesto en 2005 y aún no había sido usado por la comuna. Este jueves arranca el festival con un desfile sobre avenida 10 entre 83 y 91.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 11:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Pasaron 10 años hasta que la Dirección de Cultura decidiera reeditar la canción oficial del Festival Infantil compuesta en 2005 y donada al municipio para promocionar el evento.

 
Así  la 55º edición del Festival Infantil contará con su canción oficial que estará presente en ediciones sucesivas. 

El  desfile inaugural se llevará a cabo, este año, el próximo jueves 7 de enero a las 19 horas, sobre avenida 10 entre calle 83 y avenida 91, mientras que las actividades continuarán los días 8, 9 y 10 de enero en el predio tradicional del Festivalódromo-Jardín Francés.
 
 

Un primer fin de semana bueno
 
El presidente de ENTUR, Eduardo Otero, informó que "el primer fin de semana del año cerró favorable. Lo mismo ocurrió con el sector gastronómico que trabajó con los salones llenos, mientras que se registraron casos del 100 por ciento de ocupación en hotelería”.
 
"Fue muy positivo el primer fin de semana", agregó Otero y destacó que "los gastronómicos han estado muy conformes, pudieron llenar y duplicar los salones", al menos así los indican los relevamientos que se realizan desde el ENTUR.
 
Si bien el "domingo la ocupación cayó como era previsible", el presidente del Ente Necochea de Turismo aseguró que "hay mucha expectativa que sea una temporada positiva. Hay que esperar, pero sí podemos decir que este fin de semana fue clave porque marca el termómetro".
 
Eduardo Otero aclaró que se relevan todos los alojamientos registrados y que "históricamente los primeros full se dan los 8 y 9 de enero, por lo que se haya logrado un 2 de enero que varios sectores estén completos marca una buena expectativa".
 
Antes de finalizar, señaló que "deseamos que el turista esté bien atendido, que tengan ganas de volver".
 
En este sentido, adelantó que "ya estamos haciendo un trabajo junto a Termas del Campo de promoción en otras ciudades turísticas. La idea es ir equilibrando lo tarde que el Ente comenzó, pero la temporada ya está en marcha y hay que ir generando una gestión que dé confianza nuevamente", cerró.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias