CLÁSICO

Vuelven los "Cuentos de la Cripta"

El clásico de los cómics "Tales From The Crypt" volveráa la pantalla chica en TNT bajo la dirección de M. Night Shyamalan, nominado al Oscar por "Sexto Sentido".
viernes, 8 de enero de 2016 · 08:50
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Vuelven los 'Cuentos de la Cripta' de la mano de la cadena TNT, que anunció que unirá fuerzas con el director M. Night Shyamalan, nominado al Oscar por su trabajo en '6to sentido', para revivir la serie de terror. 
 
Shyamalan "difinitivamente va a dirigir el primer episodio, y veremos cómo eso evoluciona", dijo en Kevin Reilly, presidente de TNT, en una convención de críticos de cine en Pasadena, California. 
 
'Cuentos de la Cripta', basado en la historieta de EC Comics, ya tuvo su serie entre 1989 y 1996, en la cadena HBO. También hubo una serie animada y 2 películas. 
 
"Definitivamente vamos a usar los comics", dijo Reilly sobre el nuevo proyecto, que será producido por Shyamalan y su socio Ashwin Rajan, y lanzado este año.
 
"Ser parte de una marca tan querida como Cuentos de la Cripta, algo que yo crecí viendo , y también tener la oportunidad de ampliar los límites del genero en televisión, es una oportunidad inspiradora para la que no puedo esperar para bucear en ella", dijo por su parte Shyamalan en un comunicado. 
 
Lo último del director en TV fue la serie de suspenso 'Wayward Pines', que acaba de ser renovada para una 2da temporada en la cadena Fox.
 
El nuevo proyecto abarcaría un bloque de 2 horas con historias de terror presentadas por el célebre 'Guardian de la Cripta'.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias