135 ANIVERSARIO

16 peñas bailaron juntas y Baglietto/Vitale brillaron en el Parque

Gran marco de público para la jornada del miércoles en los festejos por el 135 aniversario de Necochea. La dirección de Cultura presentó un masivo espectáculo de danza folclórica y un recital impecable de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 16:54

Una nueva performance, esta vez de danzas folcloricas, presentó la Dirección de Cultura de la Municipalidad en la apertura de los festejos por el 135 aniversario de Necochea.

Se trató de una seguidilla de piezas de diferentes estilos folclóricos ejecutados en coordinación por decenas de bailarines distribuídos sobre dos de los caminos que recorren el predio donde se realizó esta tarde el multitudinario festejo.

Procedentes de unas 16 peñas locales, los bailarines se presentaron a las 15 horas dando inicio a la grilla de espectáculos que presentó la municipalidad para la ocasión, poco después de que finalizara el desfile tradicional y el acto protocolar (ver nota relacionada). 

 

#necochea #135aniversario #fiesta #parquelillo #primavera #2016s

Un vídeo publicado por Diario Cuatro Vientos (@diario4v) el

 
Luego de la apertura de los bailarines, el escenario principal tomó el protagonismo con la participación de artistas locales que hicieron de "soporte" hasta que fuera el turno de los artistas centrales.
 
La presentación de danza folclórica abrió la tarde 
 Bailarines distribuídos entre el público
16 peñas participaron juntas en la presentación 
 
 
 
Así, cada uno a su turno, se presentaron el cantante Juan Etchegoyen, el grupo Zumba y la banda de música tropical Corta Mambo.
 
A las 17 horas se realizó el corte de la torta con porciones que se repartieron entre los presentes.
 
Torta gigante por los 135 años de la ciudad
Buen marco de público 
 
Feria 
 
 
 
A las 18 horas la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale fue el primero de los dos números centrales para la clausura de la jornada. Los músicos presentaron un listado de 19 temas, recorriendo algunos clásicos de Baglietto como "La vida es una moneda" o "Eclipse de mar" y una sesión de tangos con clásicos como "Como dos extraños" y "Naranjo en Flor"
 
Lito Vitale 
Juan Carlos Baglietto 
 
Gustavo Sunino, director de Cultura de la Municipalidad de Necochea, en el backstage del show 
Sunino subió al escenario a tocar con el dúo "Ya despiértate nena", de Luis Alberto Spinetta

Comentarios

Otras Noticias