LA REINA DE HIPPIES CON OSDE

Fotos: Calu Rivero tiene nuevo novio

Calu Rivero se mostró muy acaramelada con su nuevo ¿novio? en fotos en una fiesta con amigos.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 11:08
La inefable Calu Rivero encontró un nuevo amor: Sebastián Sabas. Aunque todavía ninguno de los protagonistas realizó una confirmación oficial, ambos compartieron imágenes y mensajes cariñosos en Instagram.

En mayo pasado, Rivero anunció que se había separado de Polito Pieres. ¿El motivo? Ambos viajan mucho por sus compromisos laborales y la distancia fue desgastando la relación. Por este motivo, decidieron que lo mejor era que cada uno siguiera por su lado. 
 

Ahora Calu se animó a mostrarse públicamente con Sebastián. En el cumpleaños de un amigo en común, se sacaron fotos muy acaramelados y divertidos y las publicaron en Instagram. "Love u @lacalurivero", escribió Sabas en la red social junto a una imagen muy romántica.

Rivero apareció con una gran sonrisa. Quizás la llegada del amor le devolvió la alegría que había perdido luego de su distanciamiento con el polista Pieres.

Hace unas semanas, Sebastián ya había publicado una selfie muy cerquita de la actriz. Ahora resta esperar que ella confirme este nuevo romance.
 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias