PROMOCIÓN TURÍSTICA

La modelo Guillermina Valdes se sumó a la campaña #MiApellidoEsNecochea

La modelo necochense se sumó a la campaña de promoción turística del ENTUR #MiApellidoEsNecochea, que llama a los amantes de nuestras playas y a los vecinos a promocionar la ciudad en las redes sociales.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 14:12

A través de Facebook la Municipalidad de Necochea y el ENTUR están bsucando prmover la temporada turística en la ciudad con la campaña #MiApellidoEsNecochea.

La campaña consiste basicamente en promover la ciudad invitando a los vecinos y turistas amantes de nuestras playas a cambiar su apellido en su perfil de Facebook por la palabra "Necochea", buscando amplificar la marca turística de nuestra localidad.

En ese contexto, no sólo funcionarios locales y vecinos se han sumado, sino que también personalidades reconocidas empiezan a apoyar la campaña. Es el casod e Guillermina Valdes, que apenas enterada de la campaña compartió el video promocional en su cuenta de Twitter para hacerle el aguante a la ciudad.

 

 

La campaña ya comenzó a dar sus frutos y en pocas horas ha conseguido cientos de retuiteos y miles de "Me Gusta" en Facebook.

 

LEA TAMBIÉN:  #MiApellidoEsNecochea: La campaña promocional del ENTUR en las redes sociales


VOLVER A PORTADA

58
10

Comentarios

Otras Noticias