CÓRDOBA

Ricky Martín cerró el Festival de Peñas de Villa María

Anoche el astro del pop volvió a hacer disfrutar y bailar al público argentino en lo que fue una noche estupenda llena de clásicos.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 08:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Ricky Martin cerró anoche en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes la 49º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, donde repasó algunos de sus grandes éxitos.

El astro fue la frutilla del postre de un festival en el que se presentaron durante 5 noches artistas dignos de su talla, entre ellos: Chayanne; Abel Pintos; y Luciano Pereyra sólo por nombrar algunos.

"Hola Argentina. Gracias por dejarme cantar. Lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?”, empezó diciendo el ídolo puertorriqueño.

"Quiero que esta noche se vayan de aquí sudados y sin voz, de tanto bailar y de tanto cantar. Aquí tienen lo mejor de mi música. Que lo disfruten”.

El show se inició al ritmo de "Adrenalina”, "This is good”, "Drop it on me”, "Shake your bon-bon”, "Tal vez” y "Livin’ la vida loca”.

La segunda parte de su presentación siguió con "Disparo al corazón”, para luego dar paso a "Tu recuerdo” para continuar con cuatro clásicos enganchados: "Y todo queda en nada / Fuego de noche , nieve de día” y "Vuelve”.

Más tarde siguieron: "Adiós”, "Lola”, "María”, "La bomba”, "Por arriba”, "Pégate” y "La copa de la vida”.

Para el cierre de la noche, el artista se reservó la canción que el público esperaba: "La Mordidita”, mirá el video.

 


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias