CHAU CHAU ADIÓS

¿Qué es de la vida de los panelistas de 678?

Acusados por violencia de género, despotricando en las redes sociales o directamente saltando a la otra vereda, los panelistas de 678 se las rebuscan para mantenerse presentes en los medios de comunicación.
martes, 23 de febrero de 2016 · 08:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Supieron ser los voceros del relato kirchnerista, hoy alejados de las cámaras (estatales) los integrantes del programa 678 atraviesan por diferentes situaciones. Rodeados de escándalos y denuncias aun hoy su destino en la pantalla está lleno de incertidumbre.


¿En qué andan los panelistas de 678?

Cynthia García despotricando en Youtube

A casi dos meses de ser despedida de Continental junto al relator uruguayo, Víctor Hugo Morales, la panelista abrió un canal en youtube donde desde su propia casa, y de una manera muy casera analiza el actual contexto político y económico. En su foto de la cuenta se muestra en una foto, como para dejar en claro cual es su posición política. En el último tiempo solo repartio elogios para Máximo Kirchner.

Sandra Russo sin radio

Ya sin el aire de 678, Sandra Russo continúo con Página 12, el pasado sábado 20/02 en su cuenta de Facebook se despidió, a modo de protesta de su programa de radio en Radio del Plata.

Russo explicó las razones de su alejamiento de la radio a los oyentes de su programa "Dejámelo pensar".

"Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios”, argumentó sobre al punto final que le han puesto al ciclo, que ya llevaba tres temporadas al aire. Además, destacó que tanto su equipo como ella no cobran el sueldo desde octubre. En ese marco, cabe recordar que la emisora pertenece al grupo Electro Ingeniería, alineado con el kirchnerismo y cuya programación se sostenía en gran parte con publicidad estatal.

"Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso... Para mi propia línea editorial, que comparto con miles de oyentes en todo el país, los auspicios no existen. Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio", contó una de las referentes del periodismo militante K sobre la falta de publicidad privada que le permita estar al aire.

Dante Palma: Denunciado por violencia de género

El pasado domingo estalló en las redes una carta de Julieta Pretacca, una joven estudiante de 21 años y militante kirchnerista, que denunció el maltrato que dice haber sufrido por el filósofo y panelista de 678, Dante Palma.

Según expresa la joven,  tuvo una relación violenta con Palma. Pretacca admitió haber tenido relaciones sexuales "por obligación" con el filósofo. "Poco a poco fui obligándome a tener relaciones con él cuando no quería tenerlas en absoluto, porque me daba miedo que me dejara. Cada tanto, a pesar de pasar buenos momentos juntos, empezaba a actuar raro y se distanciaba de mí", relató la mujer.

En su relato, la chica contó que Palma le había sido infiel y que ella lo perdonó. "Este verano, sintiendo mucho malestar ya que él se había agarrado el hábito de dejarme cada vez que nos peleábamos, se me ocurrió revisarle el celular mientras se bañaba. Encontré miles de mensajes de él con otras mujeres, charlas eróticas que mantuvo durante casi todo nuestro noviazgo y que a veces las tenía incluso conmigo durmiendo en la habitación de al lado", escribió.

Después de su relación de idas y vueltas, otras mujeres le confesaron a Pretacca que habían sido seducidas por el panelista de 678 y que Palma hasta conquistaba chicas de la tribuna del programa.

Jorge Dorio: Ahora con Macri

Quien en el año 2013, señalaba casi como un deber patriótico pertenecer al programa 678 hoy participa de los spots que lanzó el dirigente del macrismo, Hernán Lombardi.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias