ANOREXIA

Angelina Jolie internada

Angelina Jolie es una especie de militante de la mala alimentación. Una reciente foto publicada en u diario estadounidense la muestra practicamente escuálida y en severo riesgo.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 08:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", de esa manera hace referencia el medio estadounidense, The National Enquirer, sobre la salud actual de la actriz y directora cinematográfica, Angelina Jolie. La foto de tapa causa mucha conmoción en el mundo del espectáculo.


"O vuelve a comer normal o se separan. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud...  Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", confió una fuente exclusiva del entorno de la familia Pitt-Jolie al diario estadounidense, The National Enquirer.

Tras este acceso, tituló: 'Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!', con una foto que dio la vuelta al mundo en menos de 80 segundos.

Al parecer, Jolie estaría padeciendo anorexia.

Si bien la pareja no se ha pronunciado sobre estos rumores, se espera un comunicado de prensa para las próximas horas en el que logre aclarar la situación, aunque el silencio de meses que viene teniendo la familia, daría cuenta de que esto está sucediendo tal cual los difunden medios locales.

Tapa de edición agosto/2015 de la revista estadounidense 'National Enquirer' con sus rasgos muy cambiados y la piel pegada a los huesos.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias