SE ACABÓ LA MENTIRA

Declaración de independencia: Xipolitakis terminó su relación con Ottavis

El camporista Ottavis resultó ser una "desilusión como hombre y como persona" para la vedette Vicky Xipolitakis. El fin de la relación se anunció por Twitter.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 12:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Desilución como hombre y como persona", escribió la vedette sobre el diputado y aseguró que "se terminó". Fue la pareja más polémica de la farándula y la política en los últimos meses.

La vedette Victoria Xipolitakis eligió el Día de la Patria para comunicar el fin de su romance con José Ottavis con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que mostró cierto enojo con el diputado del FpV.

"Con mucho dolor pero pasó...les aviso q la relación C @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin", escribió Vicky en los 140 caracteres. Su última aparición pública hacía sido hace diez días, cuando asistieron a la fiesta por la entrega de los Martín Fierro a la televisión.

Su relación fue centro de críticas durante meses y sorprendió tanto a los dirigentes de su espacio como de otros colores políticos. Pero fue el propio hombre de La Cámpora quien se encargó de contar los detalles de cómo se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, y así oficializar la relación.

Pese a la desconfianza que reinaba sobre la veracidad de la pareja, en el entorno del diputado nadie de animaba a desmentirlo y, hasta sorprendidos, aseguraban que "se los veía felices". Incluso en los últimos meses habían confirmado sus planes de boda, aunque hace algunos días, salieron a la luz rumores sobre una fuerte pelea entre ambos en un lujoso hotel. 


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias