LA DECEPCIÓN DE LA VEDETTE

Vicky embarró con todo a Ottavis: "Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo"

La vedette confesó todo sobre su relación con el camporista José Ottavis: 'Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices'
lunes, 11 de julio de 2016 · 08:30
En diálogo con Susana Giménez, la vedette decidió blanquear la situación matrimonial con el dirigente kirchnerista José Ottavis que los llevó a la separación.

Frente a los rumores que circularon sobre la convivencia con drogas, Vicky Xipolitakis confirmó: "Es una persona enferma”.

Además, aseguró que le fue infiel: "Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me ‘psicopateaba’. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”.
 


Desaparecida en acción desde que se separó del kirchnerista, agregó: "Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices. Llega el día que el cuerpo se le moría y desaparece para descansar. Fue el mismo día de los Martín Fierro, que lo estaba llamando para que lo despierten porque se dormía todo el día y no daba más. José es una persona enferma, ojalá se pueda curar por el hijo que tiene, que fue muy bueno conmigo, lo quiero y lo respeto”.

Frente a la presión de Susana con las repreguntas, 'La griega' detalló que Ottavis debió ser internado de urgencia en Mar del Plata por el consumo de estupefacientes: "Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”.

Por otro lado, dejó en claro que nunca le pegó ni fue agresivo con ella, pero que se vivía violencia psicológica:

"Nunca fue agresivo. Pasa por otro lado, pasa por la falta de respeto, eso es traición. Me manipulaba, me psicopateaba. Me apagaba el teléfono, me decía que no tenía batería, pero lo volvía a prender y estaba lleno de mensajes. Después decía que no se acordaba la contraseña, me hacía todo en la cara. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba".

"Él no puede ni con él menos con una relación. Es una persona demasiada enferma para alguien sana como yo”, cerró.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias