VACACIONES DE INVIERNO

Carpa calentita: Payasos rescataron del frío a los niños del Parque

El frío calaba los huesos del público en la tarde del domingo, por lo que los payasos Faina y Escobi Yon le dieron albergue en su carpa calefaccionada. Todos se sacaron los abrigos y disfrutaron del show.
martes, 26 de julio de 2016 · 11:22

Un rescate similar se había producido este verano: una tormenta que se desató sobre la ciudad obligó al público a quedarse en la carpa de Faina y Escobi Yon durante algunas horas mientras los payasos los entretenían para que los chicos no se asustaran con los truenos y relámpagos (ver nota relacionada).

Ahora, en vacaciones de invierno, los payasos una vez más rescataron a su público, pero esta vez del frío.

Con muy bajas temperaturas, la gente se agolpaba en la entrada de la carpa de Faina y Escobi Yon en calle 89 casi 10, para presenciar el espectáculo a la gorra que llevan adelante. Como el frío estaba congelando el pasto y generando algo de escarcha, los payasos salieron a "rescatar" a su público y ponerlo a resguardo en la carpa, que cuenta con un dispositivo especial de calefacción.

 

Dispositivo de calefacción de 35 mil calorías

 

Una vez todos adentro, Fainá hizo la aclaración: "Los hicimos entrar porque hace mucho frío y nosotros tenemos esto que les va a dar calor y que usa gas traído de Bolivia o no sé de dónde, que sale muy caro, así que cuando ustedes tengan calor, se van sacando los abrigos así nos avisan cuando tenemos que apagar el aparato". Acto seguido, Fainá insistió: "Vayan sacándose los abrigos así ya nosotros sabemos que ahora podemos apagarlo" y estallaron las risas en la carpa.

 

Faina molestando a Escobi Yon
Faina malabarea consigo mismo

 

El ambiente climatizado sirvió de marco para que los payasos entretuvieran a chicos y grandes en un espectáculo que incluye diseño de imagen y sonido, malabares, pantalla gigante y la participación de un público familiar de todas las edades.

 

Chicos invitados al escenario
También los grandes participan

 

En la carpa se desarrollan además otros espectáculos durante las vacaciones de invierno. Hay shows de música de Cromalina; el espectáculo de artistas de Buenos Aires "Payasas en la red"; títeres de Canapé de Polenta; malabares de Chicho Capuyo y teatro infantil de la compañía "El cruce". Esos shows se desarrollan todos los días a partir de las 17:30 horas. Además, a las 11:30 todos los días de vacaciones de invierno hay talleres para niños de acrobacia, tela y trapecio.

 

Foto porque sí

 

Los shows cuentan con un elaborado trabajo de producción y su entrada es libre y a voluntad.


1
1

Comentarios

Otras Noticias