SALIENDO POR EZEIZA

Maradona enojado: "Voy a ser cristinista hasta los huevos"

El 10 tuvo problemas con su pasaporte este lunes cuando intentaba salir del país. Cuando finalmente pudo salir por Ezeiza Maradona tiró contra Macri y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 12:44
"Nos vienen robando desde Franco Macri”, declaró Diego Armando Maradona en un breve diálogo con la prensa antes de subir al avión que lo llevaba a Dubai. El domingo había intentado viajar pero no pudo hacerlo porque su pasaporte estaba denunciado.  

Antes de finalmente poder embarcarse rumbo a Dubai, el ex futbolista tuvo fuertes palabras contra el presidente y disparó que "quiero decirle a Macri que haga lo que me haga, voy a seguir siendo cristinista hasta los huevos. Nos vienen robando desde Franco Macri”; lanzó que "quiero agradecerle al traidor de [el intendente de Ezeiza, Alejandro] Granados, a su mujer y a sus hijos también".

Luego, volvió a cargar duro contra el Presidente de la Nación: "Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri”.

Supuestamente el problema surgió porque el pasaporte de Diego figuraba como robado. Ya su abogado Matías Morla había protestado que esa explicación resultaba ilógica porque con ese documento había entrado y salido del país en el mes de diciembre. 

Desde que el domingo no pudo viajar, tanto Maradona como su entorno hablaron de una persecución política, debido a su favoritismo hacia el kirchnerismo: "Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a mi abogado que vaya a la Justicia a aclarar este tema. Es insólito. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así”.

Según el letrado, en el aeropuerto de Ezeiza les dieron el lunes "respuestas incoherentes, ilógicas y contradictorias y llamativamente, le dan el pasaporte (gestionado en forma exprés) al minuto que el avión despega” rumbo a Dubai. Por lo tanto, insistió en que "hubo algún movimiento extraño”.

Diego Maradona regresó a Dubai para continuar con el cargo de embajador deportivo que ejerce desde 2012.
13
1

Comentarios

Otras Noticias