"¿CUANDO VENÍS A VISITARNOS, MARCELO?"

Tinelli otra vez se acordó de Necochea

El reconocido conductor televisivo Marcelo Tinelli se acordó de Necochea en Twitter respondiendo a un comentario de su pareja, Guillermiona Valdes, en la red social.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 11:48

Aún a pesar de las malas noticias que han llegado a la ciudad en las últimas horas con respecto al turismo (cierre del casino, preferencias de la gobernación para Mar del Plata), todavía hay valores de la ciudad que vale la pena sostener e incluso, son reconocidos por los visitantes.

Es el caso de los turistas que vienen a la ciudad y que aprecian la belleza del parque, la extensión de las playas y las oportunidades que brinda el río: año a año, a pesar de la actitud muchas veces sombría de los necochenses con respecto a su propia oferta turística, los visitantes se encargan de recordar lo bueno que tiene la ciudad.

Y sucedió este viernes en Twitter: el reconocido conductor de TV Marcelo Tinelli, pareja de la modelo necochense Guillermina Valdes, hizo referencia a nuestra ciudad recordando la ya tradicional heladería Tirol.

Respondiendo a un tweet de Valdes haciendo referencia al cumpleaños de la famosa heladería necochense, Tinelli elogió los helados necochenses:
 

Tremenda heladería Tirol en Necochea!!! https://t.co/Ayn0nCL4nl

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 17 de noviembre de 2017

Sin perder un minuto, desde el ENTUR reaccionaron con velocidad, recogieron el guante y lanzaron la invitación. Respondiendo al tweet los promotores turísticos de la ciudad lanzaron: "¿Cuándo venís a visitarnos, Marcelo? ¡Nosotros te invitamos el helado!"

20%
Satisfacción
30%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
5%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias