The Offspring regresa a la Argentina

La banda californiana tocará en la segunda fecha del festival Cosquín Rock.
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 11:23

The Offspring tocará en la edición 2018 del festival Cosquín Rock, anunció hoy el productor José Palazzo. El cuarteto de punk pop se presentará el domingo 11 de febrero, la misma fecha en que estarán Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado y Estelares.

¡El @Cosquin_Rock del aguante suma a su grilla otra bomba internacional!
🎉 CONFIRMADO🎉
¡ @offspring en #CR18 > Domingo 11 de Febrero !#AguanteTodo✊✊✊#CosquinRock
#CR18 pic.twitter.com/Qxd4cA2e3j

— Cosquín Rock (@Cosquin_Rock) 29 de diciembre de 2017

Durante la primera jornada, por el escenario principal pasarán Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Creedence Clearwater Revisited, Ciro y Los Persas, Las Pelotas y El Bordo, entre otros. Las entradas ya pueden adquirirse online a 1000 pesos para cada jornada, mientras que los abonos cuestan 1800. Las boleterías del predio estarán disponibles a partir del 5 de febrero.

Así queda la grilla del domingo 11 de febrero pic.twitter.com/qREskrkbeF

— jose palazzo (@josedpalazzo) 29 de diciembre de 2017

La última vez que el grupo liderado Dexter Holland y Noodles llegó a la Argentina fue en 2016, cuando fue parte del festival Rockout. “Creo que lo mejor que tenemos es que nos hacemos notar”, le había dicho a Silencio el guitarrista antes de esa visita. “Cuando nos preparamos para un show, ensayamos y nos focalizamos mucho en lo que tenemos que hacer arriba de un escenario. Inclusive en nuestros primeros años, cuando casi nadie sabíamos quienes éramos, giramos por Estados Unidos dos veces, fuimos a Europa una y siempre con el objetivo de dar lo mejor. Y nos hacíamos notar. Esa es una de nuestras mejores cualidades”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias