Shakira vs la esposa de Messi: El por qué de la distancia

¿Qué es lo que mantiene la distancia entre Antonella Roccuzzo y SHakira, pajrejas de Liones Messi y Gerard Piqué en el Barcelona FC?
martes, 14 de febrero de 2017 · 10:25
Antonella Roccuzzo y Shakira, esposas de Lionel Messi y Gerard Piqué, mantienen una relación tan distante que a finales del año pasado esa condición generó ciertos resquemores al interior del vestuario del barcelona.

Cuando el defensor retornó de su paso por el Manchester United en 2008, ambos futbolistas comenzaron a pasar más tiempo juntos y sus parejas de ese entonces se hicieron amigas. Antonella forjó una muy buena relación con Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás.

Pero todo se rompió en 2010, en la antesala al Mundial de Sudáfrica. El español conoció a la cantante en la grabación de "Waka waka", y a partir de ahí iniciaron una relación "clandestina", debido a que ambos protagonistas tenían pareja.

La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. Son escasas las reuniones que comparten y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

La madre de Thiago y Mateo forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca ha invitado a la oriunda de Barranquilla a los actos sociales que organiza.
 
 

Comentarios

Otras Noticias