#NOVUELVASMAS

Tuvo de lo suyo: Masivo repudio de vecinos necochenses a Baby Etchecopar

Los necochenses quedaron "odiados" con las declaraciones de Baby Etchecopar sobre Necochea. La reacción a los dichos del conductor radial estalló en las redes sociales.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 14:15

No podía ser de otra forma, las declaraciones del conductor radial Baby Etchecopar sobre Necochea causaron impresión entre los vecinos necochenses, que reaccionaron a las críticas del "ángel" señalando el servicio hotelero de la ciudad.

Molesto con el precio que tuvo que pagar por una noche en un hotel, Etchecopar tomó su micrófono en Radio 10 y desde su programa dedicó un rato a despotricar sobre el tema.

El audio fue capturado por vecinos necochenses que lo reprodujeron en las redes sociales causando un amplio rechazo de todos en la ciudad.

 

ADEMÁS: Baby Etchecopar se quejó del hotel que lo alojó en Necochea


Estos son algunos comentarios vistos en las redes, muchos con el mismo léxico soez con el que se maneja Etchecopar en sus declaraciones:

Sergio Reynoso 

Saben lo que pasa que pusilgas hay en todos lados y este rata busca eso por que no le da el cuero para otra cosa en 
Necochea hay buenos hoteles pero este sorete que se las da de artista por que no dice las funciones que suspendió por que no iba nadie 
De la merca no se quejó por que el lleva de la buena.
 
Gabriela Mercedes Barace 

Me importa nada la opinion de este tipo..maltrata y falta el respeto a la gente que llama a su programa de radio. Su forma de pensar me enferma. No vuelvas mas. No te queremos aca


Juan Bucurich 

No le den pelota se cree más todavía


Sandra Olga Suarez

que se puede esperar de ese sorete.


Leonor Hortensia Salas Guaraz

Voy a necochea desde que nací, cuida tus palabras , necochea tienen muchos hotelesclimpios, cómodos, que la gente vuelve año a año en todo caso informe se bien antes de contratar un hotel.


Julian Goodman 

no le des entidad a este chabon por favor


Pablo Setzes

gente como esta persona le hace mal a necochea.hablan por hablar,necochea es la mejor playa de la Argentina.


Marta Susana Garello

Mejor no vuelvas nunca !!! Sos un pedante sobervio y maleducado. Críticas y te ríes de todo quien sos??? Por favor dejate de joder...en Necochea hay muchos hoteles y de todo precio y calidad.no digas mentiras..y el viento claro porque en mar del plata no hay viento??jaja .y no preguntaste antes de alojarte en el hotel? O pensaste que porque eras vos no te iban a cobrar??? quien te crees que sos. Hacenos un favor a todos los necochenses: NO VUELVAS MAS!!! no necesitamos a tipos como vos....

 

VOLVER A PORTADA

39
23

Comentarios

Otras Noticias