NUEVO CORTE

Los Cafres eligieron a Necochea para filmar su próximo videoclip

La banda de reggae visitó distintas locaciones de nuestra ciudad para la realización de su próximo videoclip. Mirá unos adelantos.
martes, 28 de marzo de 2017 · 15:27

Una de las bandas más importantes de reggae de Latinoamérica, Los Cafres, pasaron por nuestra ciudad para rodar el clip de lo que será su próximo corte de difusión.

La canción elegida, de la cual se mantiene total hermetismo por parte de la banda, es parte de su última placa, "Alas Canciones”.

De esta manera, la banda reconocida por su trayectoria en el estilo musical en todo nuestro continente, visitó una vez más Necochea pero en calidad de productores, ya que estuvieron por nuestras costas trabajando en las imágenes que pronto verán la luz. La banda recorrió lugares como el Parque Miguel Lillo, la playa, Las Cascadas, Quequén, sorprendiéndose de cada lugar y la naturaleza, para filmar el video.

Si bien, la discográfica que Popart Discos comunicó que se trababa del corte "Perdón", el propio Guillermo Bonetto fue quien comunicó a Cuatro Vientos que la información es erronea, aunque no quiso develar de que track del disco se trata.


Mirá un adelanto del trabajo que realizaron en Necochea:


 

 

 

 

El nuevo material discográfico de Los Cafres se llamó "Alas canciones” y salió el 9 de Septiembre. El material esta disponible en CD y tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. Es el primer material con temas inéditos desde la edición de El Paso Gigante, en 2011.


 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias