FLOR DÍAZ

Descargo: Otra modelo necochense molesta por la viralización de fotos hot

La modelo/vedette necochense Flor Díaz se quejó por la viralización de una imagen suya que la muestra semi9desnuda en una cama. Las fotos fueron tomadas para participar en castings para revistas.
lunes, 12 de junio de 2017 · 21:00

Semanas atrás se expandió a través de las redes sociales un video en el que una supuesta modelo necochense mantenía relaciones sexuales con varias personas durante una fiesta. Las imágenes fueron desmentidas inmediatamente por la modelo, que pidió que se limpiara su nombre y se aclrara la situación, dado que no se trataba de ella quien aparecía en las imágenes.

Ahora otra modelo encontró que su imagen está siendo promovida en las redes de celulares necochenses acompañada de versiones impropias.

A través de WhatsApp se promovieron imágenes de Florencia Díaz, quien en el pasado vió sus imágenes publicadas en una reconocida red social de pornografía amateur. En las fotos puede verse a la modelo posar con el torso desnudo y en poses sugerentes.

Ofendida por su reciente nueva viralización, Díaz aseguró a Cuatro Vientos que las imágenes  "fueron tomadas por un familiar para participar en diferentes castings como modelo" y que "fueron enviadas a diferentes productoras y que algún malintencionado las subió a las redes buscando hacerme ver mal".

La modelo/vedette se promociona vía Facebook y aseguró que la quieren hacer quedar mal. "Estoy indignada porque esas fotos son de hace 7 años y ahora mis lolas son mucho más grandes", ironizó. 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

9
15

Comentarios

Otras Noticias