EXPLICACIÓN OFICIAL

Video: La modelo Flor Díaz contó qué pasó con sus fotos hot

La modelo necochense Flor Díaz produjo un video en el que explicó la naturaleza de las fotos hot que la muestran semidesnuda en una cama y que se viralizaron por WhatsApp días atrás.
sábado, 17 de junio de 2017 · 10:37

Días atrás una serie de fotos de la modelo necochense Florencia Díaz se viralizó a través de WhatsApp a la velocidad de un rayo.

Las imágenes formaban parte de una serie de fotos tomadas para la revista Premium, ya extinta, y su distribución en redes sociales causó la indignación de la modelo, no tanto porque se la viera semidesnuda, sino por las versiones maliciosas que acompañaban a las imágenes.

La modelo preparó entonces un video en el que explica qué fue lo que pasó con las fotos y advirtió que ya está trabajando con un abogado para dar con los responsables del caso: 

La voluptuosa morocha señaló a "envidiosas" y "harpías" que reproducen sus imágenes por "envidia" y amenazó a los hombres que reproducen sus imágenes porque si habla "detona  Necochea". Al momento de la publicación de esta nota el video contaba con cerca de 4.000 reproducciones.


TAMBIÉN: Descargo: Otra modelo necochense molesta por la viralización de fotos hot

 

El caso de Díaz es uno más de los muchos que se conocen en nuestra ciudad y representa una forma de violencia contra la mujer que está naturalizada en la sociedad.  

Semanas atrás otra joven modelo necochense produjo un descargo en el que desmentía haber participado en la filmación de un video en el que supuestamente mantenía relaciones con dos personas en una habitación.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               


 


17
23

Comentarios

Otras Noticias