Último encuentro de “La historia de Necochea antes de su fundación formal”

martes, 16 de octubre de 2018 · 18:30

Este miércoles a partir de las 19 horas se llevará a cabo el último encuentro de “La historia de Necochea antes de su fundación formal”, “Entre el origen y el comienzo (1827-1881) en el Centro Cultural de calle 54 al 3062.

Después de dos exitosas charlas con más de 200 personas presentes en el auditórium del CC, el historiador Alejandro Andersen cerrará el ciclo de encuentros abordando la década previa a la fundación del pueblo de Necochea.

“Se indagará sobre las posibles motivaciones de un grupo de pobladores que, con avances y retrocesos, alcanzó finalmente el objetivo de realizar el acto fundacional del pueblo cabecera, el 12 de octubre de 1881”, reza el flyer promocional.

Los encuentros que se dieron el marco del aniversario 137º de la ciudad, se llevaron a cabo durante los primeros tres miércoles del corriente mes y fueron producidos integralmente por el profesor Andersen con apoyo del Centro Cultural de Necochea y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea.  

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias