Las mejores fotos de la 11º edición del Centro Cultural de Noche

domingo, 11 de noviembre de 2018 · 20:28

Una nueva edición del Centro Cultural de Necochea se llevó a cabo con gran éxito durante el fin de semana en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra.

Cientos de personas vivieron una diversidad de exposiciones, bandas musicales de variados estilos, cine, charlas, teatro, entre otras cosas, en un evento que utilizó todos los espacios del Centro Cultural de la calle 54 entre 61 y 63.

El CCNoche comenzó el viernes con las conferencias de Crann, San Espiga y Bandidoguapo,y continuó en la noche del sábado con la exposición de más de 70 artistas.  

Andrea Levitt, Lucía Balzaretti, Cande Maio, Amalia Nickel y LA DRO, fueron los músicos encargados de darle volumen al multiespacio que se preparó como un living íntimo para escuchar variados estilos musicales.

Vecinos, Housemann y DIY, sonaron en el Escenario Bestia, lugar donde se celebró la premiación con los premios Bestia de la noche.

Además, al ingreso del CCNoche se pudo vivir uno de los espacios ganados en el Centro Cultural de Necochea, la Galería Abierta con el homenaje al artista necochense Julio Allen y se pudo disfrutar de su filmografía completa en el espacio cine. En la edición 11º debutó la Sala Gourmet, un espacio para degustar buena comida y cervezas artesanales. La música estuvo a cargo de Acid Nena, Icarus y Opusfreak.

Expresión Mole realizó un espectáculo aéreo fuera del edificio y se pudo disfrutar de cinco galerías de exposición, intervenciones, instalaciones, video arte, fotografía, teatro, danza y desfiles, con destacados artistas como Salvador Batalla, Mariela Vita, Club de Exploradores, Rony Albuja, San Spiga, entre otros.

Al cierre de la extensa jornada se llevó a cabo la premiación tanto del jurado como del público. Los ganadores de esta edición del Premio Bestia del Público fue Proyecto Algo. Por su parte, DIY resultó ser el ganador del Premio Bestia del Jurado. Además, hubo una mención especial para el trabajo de Anabella Muñoz Candia.
























































35%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias