Escuchá “Strong”, el primer adelanto del disco nuevo de la banda necochense CRU

jueves, 22 de noviembre de 2018 · 20:00

Tras el exitoso “Impulso”, disco lanzado en 2017, CRU tiene todo listo para mostrar las nuevas canciones que contiene “Buena Madera”, el segundo álbum de la banda necochense que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales desde este viernes.

El adelanto se llama “Strong”, será el track número dos del nuevo álbum producido por Big One y ya podés escucharlo a través de YouTube.

“Este nuevo material nace de la inspiración de tocar temas sociales que afecta a todos los ciudadanos del mundo, con lo que todos podemos relacionarnos como hermanos”, explican el necochense Qki Dones y CaliMax, oriundo de Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Los músicos que se conocieron hace 3 años en nuestra localidad e idearon CRU, manifestaron que “en cuanto a la música, queríamos incluir más instrumentos acústicos para lograr un sonido más orgánico, y ‘Buena Madera’ contiene colaboraciones de Valen, Santi, y Maki de El Plan de la Mariposa, Memu de Donna Olive, Theo RJ Groove de Brasil, y DJ Mace de Buenos Aires”.

El primer disco de CRU (Conectando Rimas Universales), Impulso, se presentó en 2017 y contenía canciones como “Empatía”, “Vengo del Mar” y “Poems”.

28%
Satisfacción
28%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias