Con el festival “Sale el Sol” quedó inaugurada una nueva temporada de verano en Necochea

domingo, 23 de diciembre de 2018 · 11:36

El tercer festival “Sale el sol” se llevó a cabo durante el fin de semana en Necochea con distintos espectáculos musicales. De esta manera, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2019 en nuestra localidad.

El Plan de la Mariposa cerró la noche del viernes mientras que El Gordo Record la del sábado. Ambas jornadas comenzaron a las 19 horas y contaron, además, con la presentación de Pedro Guevara y la Yunta Sabrosa, El Tesoro de Argiban, Jarana, QKI Dones y Calimax CRU, Fuiste Muñeco, Malas Compañías, Plan B (Tributo a Soda Stéreo) y Modo Avión.

En el predio se dispusieron Food Trucks, cervezas de producción local, juegos y otras atracciones.

“Queremos que Necochea vuelva a ser lo que nuestros abuelos añoran y un destino donde esté la familia representada y que invite nuevamente al sector privado a invertir en la ciudad”, dijo el intendente Facundo López en el escenario montado en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Acompañado por el director del ente, Gastón Baylé, manifestó también que “creo que hemos dado buenas noticias en estos tres años respecto a la política turística llevada adelante, con la idea de recuperar a Necochea como destino turístico argentino y que sea la más elegida entre las ciudades de la costa atlántica”, lo cual afirmó que “se ha logrado gracias a un grupo fantástico, que ha trabajado denodadamente con promociones en todo el país y con eventos”.

“Hoy arrancamos una nueva temporada sabiendo que vamos a tener una playa pública disponible, que estamos remodelando el frente costero y que vamos a tener muchos eventos y espectáculos durante el verano, así que no hay más que palabras de agradecimiento”, culminó.

La banda local El Plan de la Mariposa fueron los encargados de cerrar la primera noche. “Más allá del evento en sí, hoy es el inicio del verano, el día más largo del año, y la vibración a nivel naturaleza también cambia, empiezan nuevos ciclos y está bueno celebrarlo”, dijo el líder Sebastián Andersen.

“Hoy estamos cerrando en Neco y la verdad que está buenísimo poder tocar gratis en el parque alucinante que tenemos y que hay que cuidar mucho, es un lugar muy hermoso, especial y místico”, cerró el vocalista del grupo que presentó “Devorando Intensidad”, el cuarto disco de la banda.

CRU, conformada por Qki Dones y Calimax, pisaron el escenario minutos antes que El Plan y aprovecharon el gran marco de público para presentar su segundo álbum recientemente estrenado “Buena Madera”.

“Soy un convencido de lo hermoso que es vivir acá”, soltó el rapero para decir luego que “poder tocar en la inauguración nos pone muy contentos”. Además, Qki contó sobre su relación con los chicos de El Plan de la Mariposa y la oportunidad de actuar antes que ellos que “es un orgullo, porque somos como hermanos”.

Mirá el video de "El Riesgo", en vivo en el Parque Miguel Lillo: 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias