CUATRO FECHAS

Este fin de semana se celebra el 4to Festival Internacional de Música Independiente de Necochea

A lo largo de cuatro días la Agrupación IndieGesta presentará a artistas locales, de Buenos Aires, La Plata y Uruguay en el 4to Festival Internacionald e Música Independiente de Necochea. Enterate del cronograma de shows desde el viernes 9 al lunes 12.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 14:54

Este fin de semana se celebrará en nuestra ciudad el 4to Festival Internacional de Música Independiente, organizado por la Agrupación IndieGesta, oportunidad en la cual existirá la oportunidad de ver a artistas de renombre internacional en diferentes escenarios de la ciudad, con entrada gratuita y complementos artísticos de diferente naturaleza.

Desde el viernes hasta el domingo el Festival ofrecerá cada día desde las 21:30 la oportunidad de ver músicos reconocidos tocando en escenarios del Centro Cultural necochea, el Balneario Tarsis y el parador El Point, con cantinas a precios populares y la presentación de artistas plásticos, fotógrafos e ilustradores.

La grilla del show fue explicada en detalle días atrás por Alejandro Marmol, de Agrupación IndieGesta, en conversación con Pablo Canal en Casi Nada de Todo (Kraken 90.5 Mhz)

Según el cronograma del festival, el Centro Cultural Necochea de calle 54 será el marco para la realización de la primera fecha (9-02), en la que se proyectará el documental Charco, sobre la música rioplatense. de la proyección participará el productor del Film, Andrés Mayo. Tras el documental se hará el primer show musical a cargo de Pablo Grinjot, llegado de Buenos Aires.

Pablo Grinjot abre la primer fecha del festival este viernes 9-02

El segundo día del festival (sábado 10-02) tendrá al Complejo tarsis como escenario desde las 22 horas. En la grilla de artistas estarán el necochense Jorge Arias junto a Los Pampeanos Galácticos; Nahuel Briones desde Buenos Aires; y el uruguayo Daniel Drexler

Jorge Arias
Nahuel Briones
Daniel Drexler

En el tercer día del festival (domingo 11-02) se presentarán (también desde las 22 en el Tarsis) los porteños Julio y Agosto; desde La Plata Jay Yia; y Mauro Deibe, de Juan N. Fernández.

Julio y Agosto
Mauro Deibe

Sobre el cierre del festival, el lunes 12-02  desde las 21:30 en El Point (Avenida 2 y Pinolandia), se presentará la banda Los Niños Envueltos; los raperos necochenses de CRU; y la legendaria cantante del indie argentino Rosario Bléfari, cerrando con todo un festival que culminará exitosamente su cuarta edición.

Los Niños Envueltos
CRU
Rosario Bléfari

La entrada a cada espectáculo será libre y gratuita y todas las tardes que dure el festival está prevista una zapada entre músicos en el bar del balneario Tarsis.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias