#StopEtchecopar: Por esto es que Baby se ofendió con Necochea

jueves, 13 de septiembre de 2018 · 17:39

Reconocido fue en toda la ciudad el episodio por el que el provocador profesional Baby Etchecopar se despachó contra la ciudad y un hotel de la Villa Balnearia.

Resulta que en febrero del año pasado Etchecopar había venido a Necochea para presentar un monólogo en el Teatro Toledo, con tan poca convocatoria que al regresar a Buenos Aires tomó el micrófono y empezó a despotricar contra la ciudad.

La actitud de Etchecopar, que se despachó contra la ciudad entera, en su momento no tuvo mayor explicación, aunque sí se ganó el escarnio de los vecinos, que en las redes sociales le dijeron de todo menos elogios.

Aunque era esperable, la actitud de Baby carecía de explicación hasta que una usuaria de Twitter de aparente contacto cercano con el hotel señalado, hizo una explicación usando el hashtag #StopEtchecopar.

"#StopEtchecopar no me canso de repetir lo violento que fue este malnacido con una mucama del hotel Niken de Necochea, denigrandola y pidiendo que la echaran para lograr lo que buscaba: irse sin pagar. Amortizando gastos ya que no lo había ido a ver nadie al teatro", escribió la tuitera @bdebuena.

De esa manera se hizo patente cuál fue la razón por la que Etchecopar se encarnizó con nuestra ciudad: su fracaso económico que ni siquiera le habría alcanzado para pagar el hotel.

#StopEtchecopar es un hashtag usado en Twitter e impulsado por un grupo de mujeres que buscan denunciar y visibilizar los maltratos diarios y la misoginia que destila este personaje mediático en su programa radial y en las redes sociales.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias