NAHUEL BRIONES

"Los rockeros argentinos de viejos se ponen fachos"

viernes, 21 de septiembre de 2018 · 14:32

El cantante Nahuel Briones está de visita por Necochea junto a su banda y concedió esta mañana una entrevista al programa Casi Nada de Todo (Kraken 90.5 Mhz), donde se refirió a su actualidad como artista, su trabajo, sus perspectivas y cómo ve la realidad de la música en nuestro país.

"A mí me interesa llegar a un montón de gente pero no voy a cambiar lo que hago o lo que pienso en función de eso", contó Briones durante la entrevista.

Briones no reniega de la posibilidad de volverse masivo ahora que su carrera está en franco ascenso, aunque mantiene una mirada crítica sobre la escena de la música comercial y la fama. "Hay algo que es re loco que sucede ahora y es que todas las estrellas masivas latinas están haciendo lo mismo y está todo bien si descubrís que tenés un amor profundo al reaggetón y hasta es un ritmo que me gusta... lo que me sorprende es que estén haciendo eso todos", lanzó. "Todos hacen lo mismo y empiezo a pensar que quizá no hacen lo que les gusta", agregó.

Briones presenta en Necochea su nuevo disco "El Niño Minado" y reivindicó poder usar su verdad en cada letra, algo que ha hecho con frecuencia hablando de la necesidad de separar a la Iglesia del Estado o invitando a ser cualquier cosa "menos policía".

"Puede ser que lo que sucede en general con los rockeros argentinos lamentablemente es que de viejos se vuelven fachos... la gente de vieja se vuelve facha", sostuvo en referencia a la pérdida de la honestidad dentro del arte.

El músico de 28 años se presentará este sábado junto a su banda en el Centro Cultural La Carpa con el acompañamiento de los locales Los Inciertos.

28%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias