Plaza colmada en el Carnaval: “Quequén está teniendo su fiesta para que se quede de acá en adelante”

lunes, 4 de marzo de 2019 · 11:44

Los vecinos se acercaron en gran número a disfrutar de los espectáculos en marco del Carnaval de Quequén que se lleva a cabo durante el fin de semana largo en la Plaza Hipólito Irigoyen con la organización de la gestión del intendente Dr. Facundo López a través de la Delegación vecina, a cargo de Pablo Bugando.

Durante el sábado hubo espuma, desfiles, comparsas, sorteos y espectáculos artísticos en el escenario principal. Allí se presentaron Free Dance, Juan Echegoyen, Gustavo Montoya, Gabriel Machado y Julio Lacasagne. Además, el público se deleitó con la variada gastronomía que se propone.

El domingo arrancó con Koliseo, Amancay, Cesar Santoiani y Zumba en el escenario que mas tarde continuó con El Facha, Claudio San Martín y el plato fuerte de la jornada, la presencia de Tambó Tambó.

Minutos antes del cierre, el intendente Facundo López tomó la palabra y expresó que “el año pasado no muchos tuvieron una gran expectativa y hoy vemos una plaza colmada” aseveró en su alocución el jefe comunal, para agregar que “esto se da por un trabajo de muchísima gente del municipio y en particular de la Delegación, y eso me pone más que orgulloso, fundamentalmente porque lo estamos disfrutando todo en familia”.

“Quequén está teniendo su fiesta para que se quede de acá en adelante, así que también quiero agradecerle a toda la gente que nos está acompañando y que de esta manera pone en valor esta noche inolvidable en Quequén” culminó el Jefe Comunal.

Por su parte, el delegado Bugando apuntó en el mismo sentido que el jefe comunal, al subrayar que “quiero agradecerle a toda esta gente que esta acá en la plaza, y la verdad que poder tener la segunda edición de los carnavales en Quequén es un orgullo”.

“Buscamos tener una sociedad un poco más unida y para eso queremos llevarles algo más de felicidad con esta fiesta” culminó el funcionario, no sin antes subrayar que “trabajamos incansablemente para que esto salga de la mejor manera”.

El festival continua este lunes desde las 18 con la conducción de la reconocida presentadora de televisión Daniela Fernández y con varios espectáculos, se cerrará esta nueva edición del Carnaval de Quequén que seguramente contará con el respaldo de los vecinos y turistas.

16%
Satisfacción
1%
Esperanza
12%
Bronca
15%
Tristeza
2%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias