ESTRENO EN NECOCHEA

“Gauchos de Mar: La Ola Sin Fronteras”, la historia que une al surf con las Islas Malvinas

martes, 2 de abril de 2019 · 11:14

El próximo 14 de abril los hermanos Joaquín y Julián Azulay presentarán por primera vez en Necochea, específicamente en el teatro Toledo, su film "La ola sin fronteras" que muestra la relación que entablaron con otros dos hermanos que viven en las Islas Malvinas y también son apasionados del surf.

Los Azulay son dos "Gauchos del Mar". Desde hace varios años surfean y realizan películas por el continente americano y africano.

"Los Gauchos del Mar salen a explorar las Islas Malvinas, un archipiélago de más de 700 islas, con el objetivo de unir y construir puentes a través del deporte y de la naturaleza, en este caso el surf y el mar. Tras la guerra de 1982, las Islas se convirtieron en un tema muy sensible; este proyecto va por el lado humano, la igualdad y la construcción de la paz. Realizan una expedición durante 50 días compartiendo culturas y buscando olas a pie, en camioneta, en aviones inter-isleños y en velero. Logran explorar rincones e islas deshabitadas y se sorprenden por las bellezas naturales que las componen", describieron los realizadores del proyecto.

El objetivo, según los hermanos Azulay, "interactuar con diferentes culturas, aprender de ellas, enseñar nuestros conocimientos, incluir socialmente y deportivamente a más personas, transmitir mensajes ambientales y compartir un estilo de vida simple, sano y cercano a la naturaleza".

La aventura les llevó cincuenta días de permanencia, entre febrero y abril de 2018. 

69%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias