EN EL CENTRO CULTURAL

Jeites se presentan en Necochea con la gira “Fisurar” y prometen “un show con mucha acción”

sábado, 25 de mayo de 2019 · 17:35

Jeites regresan a Necochea después de un descanso en los escenarios locales y se presentan con la gira “Fisurar” el próximo 26 de julio en el Centro Cultural Necochea.

La grilla de shows que comenzó el 17 de mayo en Rosario, siguió al día siguiente en el Festival Nuestro, seguirán en junio por Santa Fe y Haedo y, durante julio, tendrán una agenda bien cargada entre la que se encuentra el paso por nuestra ciudad.

“Estoy feliz de anunciar que el 26 de julio volvemos después de un largo tiempo a Necochea”, expresó Joaquín Varela, líder de la banda en comunicación con Cuatro Vientos.

El cantante señaló que “estamos presentando nuestra gira Fisurar, que tiene que ver con un montón de cosas que nos han sucedido en el último tiempo y que nos han hecho indagar adentro nuestro y salir con mucha fuerza, con mucha luz hacia adelante”.

En ese marco, Jeites se subirá al escenario del CCN con “algunas canciones nuevas y con nuestras canciones queridas de toda la vida que vamos a defender y proteger hasta la muerte”, según apuntó Varela.

“Ese día, el 26 de julio, vamos a estar allá nuevamente presentándonos con la gracia de poder presentar tres canciones que tienen que ver con esta nueva sensibilidad y con este renacer contando un poco nuestra experiencias de este último año”, adelantó el vocalista y agregó: “Contentos y esperando ya este momento”.

Sobre la gira “Fisurar”, Varela explicó que “tiene que ver con las fisuras que existen entre las personas, con la grieta que tenemos y, desde ese lugar, desde ese dolor, poder encontrar la cura, la sanación o el florecimiento de las cosas maduras que seguramente conlleva dolor, como es la vida, para poder brillar”.

“Desde ese lugar es que queremos cantar ahora, con mucho movimiento, con mucha acción, en un show muy físico y con mucha energía”, concluyó.

Las anticipadas con descuentos van a estar disponibles en los próximos días. Para más información, pueden entrar al evento que la banda hizo en Facebook.

 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias