ACTIVIDADES GRATUITAS

El “FestiBarrio” llega a “Los Malvones”

sábado, 3 de agosto de 2019 · 12:05

Para seguir compartiendo las vacaciones de invierno en familia, FestiBarrio traslada todas sus actividades gratuitas a uno de los espacios públicos centrales de Los Malvones, en calle 67 entre 112 y 114.

El área de Participación Ciudadana reeditará el ciclo este sábado 3, desde las 14, esperando la participación de una gran cantidad de vecinos y en unos de los barrios a los que todavía no había alcanzado con sus juegos y talleres, muy cerquita de uno de los principales accesos a la ciudad de Necochea.

Vale recordar que, entre los objetivos que persigue este proyecto ideado por la dependencia municipal para festejar con los habitantes de cada zona del distrito, se destaca la voluntad de promover la cultura y el deporte a través de una actividad pensada para el disfrute de toda la familia, fomentando un vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal.

Además, con organización itinerante y periódica, para cada encuentro se preparan espectáculos y talleres, una kermesse, espacios de recreación y cultura, actividades que son planificadas en conjunto con distintas dependencias de la comuna.

 

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias