PELÍCULAS

Esta es la cartelera de Cines Ocean desde este jueves 19/8: Estrena Reminiscencia

miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:36

Las salas de Cines Ocean reciben un nuevo estreno para la próxima semana: Este jueves 19 de agosto se proyectará Reminiscencia, una película de suspenso de ciencia ficción estadounidense de 2021 escrita y dirigida por Lisa Joy, en su debut como directora.

Nicolas Bannister (interpretado por Hugh Jackman) ha encontrado la manera de que las personas puedan vivir sus recuerdos. Cuando lo visita Mae (Rebecca Ferguson) en su oficina para ayudarla a recordar donde dejó sus llaves, se enamora de ella y comienzan un apasionado romance.

Pero un día Mae desaparece y Nicolas hará todo lo que esté en su poder para encontrarla, volviendo al pasado a través de sus recuerdos, para encontrar una pista sobre lo que le ha ocurrido a la mujer de la cual se ha enamorado perdidamente.

Reminiscencia

Mirá el trailer 

No te podés perder

No respires 2

Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino.

El padre

Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.

Free guy

Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas.

Películas en cartelera

Jungle Cruise

Película live-action basada en el juego de Disney World: Jungle Cruise donde un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y con un elemento supernatural.

Escuadrón suicida 2

El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag.

Un jefe en pañales 2

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Los Croods 2

La familia prehistórica de los Croods es desafiada por su familia rival, los Bettermans, quienes afirman estar más evolucionadas.

Comentarios

Otras Noticias