PELÍCULAS

Cines Ocean: Cartelera para este martes y miércoles

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:03

Mientras Cines Ocean prepara los nuevos estrenos del jueves, mantiene una cartelera de películas para todos los gustos que se proyectarán este martes y miércoles en las salas de 83 casi 6.

Maligno

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras. Pelicula de terror dirigida por James Wan (El conjuro), que en esta oportunidad también se encarga del guion ya que está basada en una novela gráfica del director publicada en 2011.

Espiral

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual.

Paw Patrol: La Película

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Entrada general $350

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidandonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Seguí leyendo: 

Otras Noticias