PELÍCULAS

Enterate de los imperdibles estrenos de este jueves en Cines Ocean

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 23:44

Cines Ocean presenta un variado menú de estrenos para todos los gustos que serán proyectados a partir de este jueves, como es costumbre.

Cry Macho, Venganza Implacable, Escape Room 2 y Spirit el Indomable, son parte de la cartelera que los necochenses podrán disfrutar en las salas de calle 83 casi 6.

Por otro lado, Cines Ocean remarcó que por único día, este jueves se proyectará After a pedido del público.

Estrenos

Cry Macho

Una ex estrella del rodeo y criador de caballos abandonado acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica. En su viaje, el jinete encuentra la redención enseñándole al niño lo que significa ser un buen hombre.

Mirá el tráiler

Venganza Implacable

Buscando una segunda oportunidad, Tom desea tener una vida honesta. Por eso, luego de años de vivir robando bancos decide entregarse al FBI pero su plan se ve afectado cuando 2 temerarios agentes de la agencia lo traicionan.

Mirá el tráiler

Escape Room 2

Secuela de la película que se estrenó en 2019: Escape Room, donde un grupo de extraños participaba en una sala de escape que ocultaba un siniestro secreto. En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir... y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.

Mirá el trailer

Spirit, el Indomable

Todo cambiará para Lucky, cuando se mude al pequeño pueblo de Miradero y conozca a Spirit: un caballo salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía.

Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro; Lucky convencerá a sus nuevas amigas para rescatar al caballo.

Mirá el tráiler

Películas en cartelera

After: Almas perdidas

(Este jueves, por único día a pedido del público)

Los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin, pondrán en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación.

Peter Rabbit 2

Secuela de la película de 2018: Peter Rabbit. El aventurero y travieso Peter está de regreso junto a sus amigos. En esta nueva entrega, Bea y Thomas ya están casados. La relación entre el conejo y Thomas seguirá causando problemas, por eso decide irse a otro jardin. En el camino se encuentra con un nuevo conejo, quién fue amigo de su padre y quién lo ayudará a definir que tipo de conejo quiere ser.

Paw Patrol

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Shang Chi

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual.

No Respires 2

Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino.

Entrada general $350

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidandonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias