PELÍCULAS

Estrenos de Cines Ocean: Terror, aventura y una amenaza en la Luna

miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:59

Tres películas llegan este jueves para renovar la cartelera de Cines Ocean, entre las que se destaca Moonfall, la nueva película del cineasta alemán Ronald Emmerich, director de taquilleros films como Día de la Independencia, El día después de mañana y 2012.

Las salas de 83 casi 6 también presenta Pasajero 666, la nueva película rusa que combina el terror con el suspenso y El Regreso de Gulliver, una versión inspirada en el clásico literario de Jonathan Swift.

Estrenos

Moonfall

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con nuestro planeta. Con pocas semanas para el impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo un astronauta de su pasado, Brian Harper y un teórico de la conspiración K.C. Houseman le creen.

Estos héroes inverosímiles iniciarán una misión que parece imposible a último momento en el Espacio, dejando atrás a todos los que aman, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que pensamos que es.

Mirá el trailer

Pasajero 666

Una joven doctora con una hija de 6 años está en un vuelo nocturno atrapada en una terrible tormenta. En una cabina medio vacía, se enfrenta a muertes inexplicables de sus compañeros de viaje, pierde el control de la realidad y revive la peor pesadilla de su infancia.

Mirá el trailer

El Regreso de Gulliver

El viajero mundial y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu.

Cuando llega, sólo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperada, ya que el Rey de Liliput hizo creer a su gente que el legendario Gulliver Gigante estaba regresando. En cambio, descubren a un hombre común, cuando todo el pueblo se estaba preparando y construyendo alojamiento para recibir a un gigante. Decepcionado, el Rey ordena la ejecución de Gulliver. Mientras tanto, la invencible armada Blefuscu está a las puertas de la ciudad y vuelve a amenazar.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Spiderman

Sing 2

Licorice Pizza

Scream

Ecos de un Crimen

Encanto 

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Leé las noticias

Otras Noticias