PELÍCULAS

Estos son los estrenos de Cines Ocean a partir de este jueves 09-2

miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:10

A partir de este jueves 10 de febrero, la cartelera de Cines Ocean abundará de títulos.
Las salas de 83 y 6 tendrán films para todos los gustos, con cuatro estrenos y se mantiene la proyección de Spiderman, una de las películas más vistas de los ultimos meses.
Las novedades son encabezadas por Muerte en el Nilo. Además, se estrenan Cásate conmigo, Corazón de Fuego y el Exorcismo de Dios.


La cartelera

Muerte en el Nilo

Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.


Mirá el trailer


Spiderman

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta.

En esta oportunidad Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

Mirá el trailer


Cásate conmigo

Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma)se están por casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casandose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

Mirá el trailer


Corazón de fuego

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

 


Mirá el trailer


El Exorcismo de Dios

El Padre Peter Williams es un exorcista estadounidense que, poseído por un demonio que intentaba expulsar, acaba cometiendo el sacrilegio más terrible. 18 años después, las consecuencias de su pecado volverán para atormentarlo, desatando la mayor batalla contra el mal interior.


Mirá el trailer


Ecos de un crimen


Encanto


Moonfall


Pasajero 666


Scream


Sing 2


El Regreso de Gulliver


Entrada general $450


Los protocolos informados por Cines Ocean:

 

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias