El chef Germán Martitegui fue con sus hijos al Monumental y recordó su infancia en Necochea

martes, 1 de marzo de 2022 · 11:02

El Chef de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui, llevó a sus dos hijos a la cancha a ver a River y publicó una imagen en Instagram mostrando el momento y recordando su infancia en Necochea. 

Martitegui llevó a sus hijos Lautaro y Lorenzo para que comiencen a compartir su pasión por River Plate. “Primer Monumental”, escribió el cocinero oriundo de Necochea en su cuenta de Instagram.

Dialogando con Teleshow, el Chef habló de su paternidad. "La verdad es que vivo una experiencia espiritual cada vez que hago dormir a mis hijos. Me dejo llevar. Me quedo dormido abrazado a ellos y en ese momento agradezco a Dios por lo que está pasando. Se despierta en mí la sensación de estar siendo, por primera vez, completamente feliz”, contó en esa entrevista.

Y relacionó la experiencia con los niños a su propia su infancia en nuestra ciudad. "Cuando fuimos a Necochea para que conocieran el mar, pasamos por el campo, vieron una vaca, un caballo, todo por primera vez. Y tuve un déjà vu muy fuerte. A la par de ellos regresó todo eso que sentí de la mano de mamá y de papá en ese mismo lugar, en tiempos en que ellos todavía estaban juntos”.

El chef declaró que él sufrió muchísimo la falta de un hermano. “Creo que mi vida hubiese sido completamente diferente”, dijo. Y fue por eso que, al planear su paternidad, se planteó: “Si voy a ser papá único no quiero que mi hijo también lo sea”.

Comentarios

Otras Noticias