Cande Tinelli abrió su propia cuenta de OnlyFans

miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:33

En más de una oportunidad, Cande Tinelli mostró su indignación al no poder publicar fotos hot en su cuenta oficial de Instagram, pero ese ya no será un problema para la It Girl, que empezará a vender contenido erótico a través de una plataforma para adultos.

“Es un hecho. Tengo OnlyFans”, anunció. De esta manera, la hija de Marcelo Tinelli confirmó que forma parte de una red que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo se puede acceder al contenido? La suscripción mensual cuesta 15 dólares, mientras que un paquete por seis meses vale 76,50 dólares.

Hasta el momento, quienes se suscriban podrán visualizar los tres primeros posteos de Cande -que ya suma 46 likes en su perfil-. Además, sus fans van a poder enviarle mensajes e interactuar con ella.

Lele’ se suma a otras famosas argentinas que han apostado por plataformas digitales para vender imágenes y videos de alto voltaje. Los casos más resonantes habían sido los de Florencia Peña y Silvina Luna, quienes tienen sus perfiles en el DivasPlay y ya han realizado varias colaboraciones exclusivas para dicho canal.

Una de las razones por las que Cande Tinelli optó por OnlyFans es tener mayor libertad y olvidarse de las críticas. A mediados de marzo, una situación colmó su paciencia: Instagram eliminó una historia en la que se veía parte de su pecho. “Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”, expuso en un video.

Comentarios

Otras Noticias