PELÍCULAS

Estos son los 5 estrenos de esta semana en Cines Ocean

miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:35

Se viene un nuevo jueves de estrenos en la cartelera de Cines Ocean y, en esta oportunidad, se presentan 5 nuevos films, de variados géneros, para todo el público.

Virus:32, Desesperada, Éxodo, La Ciudad Perdida y El Hombre del Norte, son las novedades a partir de mañana.

Además, las salas de 83 y 6 siguen proyectando Sonic 2 y Animales Fantásticos 3, Los Secretos de Dumbledore, ambas películas tanto subtituladas como en castellano.

Desde el establecimiento indicaron que en el caso de Éxodo se proyectará jueves y viernes, mientras que Sonic 2 estará disponible desde el fin de semana.

Estrenos

Virus:32

Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Mirá el trailer

Desesperada

Una madre corre desesperadamente contra el tiempo para salvar a su hijo mientras las autoridades cierran su pequeña ciudad en confinamiento.

Mirá el trailer

Éxodo

Después de que el planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el planeta Kepler 209. Al llega, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes.

Mirá el trailer

La Ciudad Perdida

Una novelista romántica y solitaria, se encuentra en medio de una gira de libros con su modelo de portada. Cuando se ve envuelta en un intento de secuestro, ambos comenzarán una feroz aventura en la jungla.

Mirá el trailer

El Hombre del Norte

Del aclamado director Robert Eggers, The Northman es un thriller épico de venganza que explora hasta dónde llegará un príncipe vikingo para buscar justicia para su padre asesinado.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Sonic 2

Animales Fantásticos 3, Los Secretos de Dumbledore

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias