PELÍCULAS

Los estrenos de este jueves 07-4 en Cines Ocean: Terror, animación y Pulp Fiction remasterizada

miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:37

A partir de este jueves 7 de abril, Cines Ocean presentará una cartelera con nueve películas, tres de ellas estrenos.

Las salas de 83 y 6 tendrán entre sus novedades Sonic 2: La Película, el famoso erizo azul de Sega llegará a la gran pantalla con la secuela de su película de acción real.

Por otro lado, debuta Jack en la caja maldita. La película de terror, con juguetes demoníacos que cobran vida en un marco sobrenatural, es dirigida por el británico Lawrence Fowler.

Además, se estrena Pulp Fiction, la obra maestra de Quentin Tarantino, considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, se reestrena a casi 30 años de su lanzamiento en todo el mundo. El film se proyectará a primer ahora los días hábiles, mientras que durante el fin de semana será en horario nocturno.

Estrenos

Sonic 2

Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.

Mirá el trailer

Jack en la Caja Maldita

Cuando una vieja caja de juguetes es descubierta y se abre, sus nuevos propietarios tienen una razón para creer que el espeluznante muñeco de payaso que lleva dentro tiene vida propia.

Mirá el trailer

Pulp Fiction

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Encanto

Competencia Oficial

A Ciegas

Morbius

Los Tipos Malos

Jujutsu Kaisen 0

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias