PELICULAS

Cartelera de Cines Ocean: El regreso de Top Gun, Bob Burgers y El Pequeño Ninja

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:46

La cartelera de Cines Ocean se renueva este jueves con el esperado regreso de Tom Cruise de la mano de "Top Gun: Maverick", la secuela del clásico de aviación de los '80.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra.

Entre los estrenos se destaca también Bob's Burguers: la película, este musical animado con comedia, misterio y aventura creado para la pantalla grande, está basada en la serie ganadora del premio Emmy.

Otra de las novedades de la semana es El Pequeño ninja, Alex y el pequeño ninja a cuadros, en una frenética búsqueda del villano Phillip Eppermint, que ha evadido una sentencia de prisión en Tailandia.

Estrenos

Top Gun: Maverick

Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), llamado: Gallo, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como Goose.

Mirá el trailer

Bob's Burguers

Película basada en el programa de televisión, que sigue a Bob Belcher quién junto a su familia (esposa y 3 hijos) manejan un restaurante de hamburguesas llamado Bob's Burgers. Su principal competidor es una pizzeria que se encuentra justo en frente a su restaurante.

Mirá el trailer

El Pequeño Ninja

Sigue a Alex y al pequeño ninja a cuadros que se embarcan en una búsqueda frenética del villano Phillip Eppermint, que ha evadido una sentencia de prisión en Tailandia.

Mirá el trailer

Cartelera

Dr. Strange 2

Asesinos sin Memoria

Sonic 2

Sing 2

Entrada general $450

 

Otras Noticias