PELÍCULAS

Se vienen grandes estrenos en Cines Ocean: Jurassic Park y Shirley

miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:15

Para agendar este jueves, Cines Ocean presenta los estrenos de Jurassic World Dominion (la tercera de la exitosa saga de Jurassic Park) y Shirley.

La cartelera se renueva en las salas de 83 y 6 y, a partir de mañana, se proyectará, por un lado, Jurassic World Dominion, con el elenco protagónico de la primera película, de 1993, con Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant, y Laura Dern como Ellie Sattler. Además, el "villano" que aterrorizará y perseguirá a los protagonistas será nada más y nada menos que un dinosaurio argentino, más precisamente oriundo de Mendoza, el Giganotosaurus carolinii.

En este filme, según se adelantó, los dinosaurios ya no están recluidos en el parque original, que resultó destruido, sino que se esparcieron por el mundo, lo que dificultará la convivencia con los humanos.

Otra de las novedades de esta semana es Shirley. Elisabeth Moss se mete en la piel de la escritora Shirley Jackson -autora, entre otras, de La maldición de Hill House- en este inusual (anti)biopic dirigido por Josephine Decker, que despuntó hace tres años con la estimulante Madeline’s Madeline. Producida por Martin Scorsese, la película se adentra en la mente de una Shirley Jackson agorafóbica y en plena crisis creativa, en una sociedad dominada por el patriarcado.

Quedate atento a Cuatro Vientos para saber en qué salas y horarios estarán disponibles las películas. 

Otras Noticias