PELÍCULAS

Estrenos de Cines Ocean: “No te preocupes, cariño”, “La huérfana” y el regreso de “Avatar”

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:08

Anticipando lo que será el fenómeno cinematográfico del año, los Cines Ocean ponen todas sus fichas en que en esta semana primaveral sea la nostalgia la que le gane a las novedades.

Nos referimos, claro, al reestreno que ocupa las salas de 83 y 6: “Avatar” (2009), de James Cameron, que sigue empeñada en ser la película más taquillera de la historia, titulo que recuperó el año pasado tras un breve paso por algunas las salas. El regreso se da en los meses previos al estreno de “Avatar 2: el camino del agua”, tanto tiempo postergada, que veríamos -en principio- el 15 de diciembre.

Ahora “Avatar” se nos presenta con todo el esplendor tecnológico que pueden aportar estos 12 años que han transcurridos desde su estreno: copia remasterizada en 4K, con las bondades todavía vigentes del 3D, una técnica en la que resultó ciertamente su máximo exponente e hizo historia (la película fue la primera en ganar el Oscar a Mejor Fotografía con una cámara digital 3D).

Más estrenos

La huérfana: el origen” ( “Orphan: First Kill”): Precuela de la popular película de terror, narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia. Dirige William Brent Bell y actúan Isabelle Fuhrman, Julia Stiles y Rossif Sutherland.

No te preocupes, cariño” (“Don’t worry, Darling”): Florence Pugh y Harry Styles protagonizan esta película, que dirige Olivia Wilde. Alice y Jack viven en la ideal comunidad de Victoria, una ciudad experimental secreta de una empresa donde los hombres que allí trabajan pueden residir. Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

Cartelera

Jueves y viernes

Avatar

La huérfana: el origen

No te preocupes, cariño

Invitación al Infierno

Pasaje al paraíso

Sábado y domingo           

Avatar

La huérfana: el origen

No te preocupes, cariño

Invitación al Infierno

Pasaje al paraíso

DC Liga de supermascotas

Dragon ball super superhero

Festival Nick Jr.

30 Noches con mi ex

Más respeto que soy tu madre

 

Otras Noticias